img
Enermaxi

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Bienvenidos a Enermaxi

TR Enermaxi

Con la ayuda de un gran equipo de ingenieros, TR Enermaxi se ha consolidado como una empresa versátil y creativa que ofrece soluciones sustentables para la generación de energía limpia y de última generación.

Nuestra principal razón como empresa es contribuir a disminuir la huella de carbono que afecta a nuestro país. Y cada uno de los que trabajamos en TR Enermaxi tenemos como principal compromiso el ofrecer soluciones eficaces para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes.

Conoce

Nuestra Empresa
Objetivo de la Empresa

Participar en el dimensionamiento, diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica sustentable en México.

Misión

Nuestra misión es contribuir con el desarrollo tecnológico de energías renovables que aporten soluciones sustentables a largo plazo enfocadas al cuidado del medio ambiente.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder en México en el diseño y desarrollo de tecnologías renovables, logrando la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente.

man

. Enermaxi

Desarrollo tecnológico de energías renovables.

img Video Presentation

Estadísticas

Energía Renovable
50Ciudades
700Empresas
200Particulares
Soluciones Sustentables la Empresa y el Hogar
service
Sistemas Fotovoltáicos
01

Paneles Solares

En TR Enermaxi contamos con un equipo de expertos que diseñan e instalan las mejores opciones de colocación de paneles solares, favoreciendo la generación de energía limpia a un bajo costo.

Ver Más
service
Acuaponia
02

Acuaponia

Los proyectos que más satisfacción nos dan en TR Enermaxi son los que se refieren al desarrollo de granjas de acuaponia a mediana y gran escala para comunidades o poblaciones regionales.

Ver Más
service
Apoyo Federal y Estatal
03

Apoyo Federal y Estatal

En TR Enermaxi apoyamos a nuestros clientes para bajar recursos estatales o federales para financiar la adquisición de un sistema de paneles solares para beneficiar al campo mexicano.

Ver Más